martes, 9 de mayo de 2017

PARA TI

Esta Exposición, casi toda de Acuarelas, refleja cómo he plasmado  mi visión de los preciosos paisajes de esta comarca, presididos especialmente por la Maliciosa, a quien contemplo todos los días de modo distinto y a quién he aprendido a querer desde que vivimos aquí. En las cuatro estaciones, desde las dehesas hasta las cumbres. Muchas veces en directo.
Estaré todos los días anunciados, para COMPARTIR con los que puedan venir, vuestras sensaciones. Aquí encontraréis lo hecho en estos tres últimos años y si deseáis algo no dudéis en comunicaros conmigo, especialmente si vivís lejos de aquí.
La pintura llena un trozo de mi vida, y me gusta hacer esta Exposición: “ALEGRIA SERRANA”, palabras  que forman parte de SORCAS, donde  expongo y que tiene una tradición muy antigua de ser lugar de encuentro festivo. Mis cuadros son un lindo resumen de lo que siento al exponer en esta primavera, otra vez en Moralzarzal. Espero que os guste.

e-mail:emilioguitian@yahoo.es  
tlf: 676890092       
Mi otro blog:
 www.emilioguitan.com

 15- 28 Mayo 2017  “ALEGRIA  SERRANA” en SORCAS
             Calle de la Iglesia 14, MORALZARZAL. Abierto de 17 a 19 h 
 INAUGURACIÓN:  15 de MAYO, Lunes, a las 20 hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario